noticias/propuestas/iniciativas de los vecinos del Portal de San Pedro

21 oct 2007

Bienvenidos al blog del portal

Este blog ha sido creado con el fin de conocernos, intercambiar opiniones, y facilitar el conocimiento y la participacion de los que vivimos en el portal sobre las inquietudes y propuestas que vayan en beneficio de nosotros mismos.

Como comunidad hay temas en los cuales nos compete trabajar juntos para mejorar el lugar donde vivimos, es por eso que los invitamos a que participen activamente para que esta plataforma se transforme en un buen medio donde comunicarnos, informarnos y conocernos.

Saludos y bienvenidos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que tal :) me alegra mucho que haya un espacio para poder opinar y comentar acerca del portal, creo que es súper importante saber la opinión de la gente y ver cuales son las necesidades y aportes que puedan hacer para nuestra villa...por mi parte espero poder dar algunas ideas más adelante.
Bueno, me despido :)
Adios


Evelyn Aravena B.

Unknown dijo...

Hola, me parece estupenda la iniciativa de tener un portal para que todos lo vecinos nos mantengamos informados, hay que utilizar la tecnologia que tenemos a la mano..
Aporte con mi granito de arena para que nuestra comunidad crezca cada dia mas
Saludos
Liliana Rocha

Anónimo dijo...

hola,
bueno en mi punto de vista, creo que es mui interesante lo que se está haciendo en estos momentos (me refiero a este blog)
agradesco a la persona que tomó la iniciativa de crear una pagina en la cual nosotros como vecinos, y parte de una comunidad llamada: "el portal de san pedro", podamos manifestarnos, de una manera productiva y no destructiva.

brontoblog dijo...

Felicitaciones al administrador del blog, excelente idea, es una muy buena forma de participación ciudadana.

Anónimo dijo...

Hola,
Saludos y muy buena iniciativa, espero que este nuevo medio nos sirva para intercambiar ideas y conocernos como asi tambien sea el medio de expesión de nuesta comunidad.

Suerte pàra todos.-

Anónimo dijo...

Los felicito por la iniciativa. Vivo en Lago Neltume y quisiera enviar un mesaje a los vecinos del sector: "por favor no sigan robandose los tarros de basura o cambiandolos". Creo que esa es una actitud muy poco honesta.

Anónimo dijo...

excelente iniciativa ,felicito a la persona que tomo esta iniciativa ,creo que usaremos este para informarnos, dar sugerencias y apoyar las buenas iniciativas .
felicitaciones .