noticias/propuestas/iniciativas de los vecinos del Portal de San Pedro

4 nov 2007

Aviso importante

El siguiente aviso nace a partir de una informacion que esta publicada en uno de los paraderos que existen dentro del Portal y ha sido corroborado por vecinos:

Automovil Chevrolet Corsa color verde oscuro Patente PX6849
Ha intentado robar en varias casas

Avisar a carabineros al Nº 2371304

Difundamos esta informacion y nuestro blog, mientras mas somos, mas efectivo es este blog

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy importante esta publicación. La unidad como vecinos es lo único que puede salvarnos de la delincuencia, ya que en el tema seguridad la empresa concesionaria se hace la desentendida.
Yo siempre veo gente agena a nuetra población merodeando por ahi, se sientan en las bancas, van de un lado para otro observando e incluso miran por sobre las panderetas.
Me parece muy bien la iniciativa de este blog y espero reciva el apoyo que se merece.

Adios.

vecino del portal

Unknown dijo...

Concuerdo con el vecino, el tema de la seguridad es algo que nos afecta a todos, creo que la mejor manera es unirnos y publicar cada cosa extraña que veamos para estar al tanto, sobre todos los vecinos que trabajamos todo el dia y nuestras casas quedan solas....

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE NOS AYUDEMOS COMO VECINOS.CREO IGUAL QUE LA VECINA LA UNION HACE LA FUERZA , LA UNICA MANERA DE COMBATIR LA DELINCUENCIA Y LOS ROBOS EN NUESTRAS CASAS.
EXCELENTE IDEA .

Anónimo dijo...

PARTICIPEMOS DE ESTE BLOG,ES IMPORTANTE ESTAR AL TANTO DE LO QUE SUCEDE EN NUESTRO ENTORNO NO NOS ENCERREMOS EN NUESTRO METRO CUADRADO Y TODOS SEREMOS FAVORECIDOS.

Anónimo dijo...

tambien creo yo estaria faltando alguno tipo de sede para lo que es las bandas de musica en el portal.
o tambien cumpleaños y algun tipo de evento

alejandro saez

Diego Andres Rozas Bacigaluppi dijo...

encontre genial la forma de comunicarnos sin salir de las casas...
FElicito a creador de la pagina por que a alguien por fin se le ocurrio algo bieno....

De la multicancha? creo que harta falta hace porque la mayoria de las veces le pegamos a algun vehiculo cuando estamos jugando sin querer y eso no es bueno, obvio...

Gracias


Diego Rozas

Anónimo dijo...

esta bien que nos organizemos como vecinos y entre todos velar por nuestra seguridad.
creo tambien que es indispensable tner una sede para que los jovenes puedan realizar distintas actividades dentro del portal

eso

Anónimo dijo...

Me llama la atencion que la directiva se cite a reunion a traves de avisos en la calle .¿Significa que no se conocen entre ellos para citarse personalmente ? No es que sea negativo , deseo que exista mas comunicacion y reuniones para mostrar en cuanto somos capaces de cooperar con el barrio.

brontoblog dijo...

a proposito de lo anterior....

cual es la directiva?

Anónimo dijo...

Encuentro muy bueno este medio de comunicación, con respecto a la directiva yo tampoco se quienes son y si uno quiere hacer alguna propuesta o plantera algun problema no se a quien hacerlo, me preocupa la cantidad de perros vagos que hay en el sector, los sitios municipales abandonados que se estan convirtiendo en basurales con el riesgo de ser focos de infecciones y que lleguen ratones a nuestras casas, además el tema de una pasarela o un semaforo ya que somos muchos los que utilizamos la locomoción colectiva. Son estos temas los que hay que tratar con la junta de vecinos y buscar soluciones, ya que nuestra villa aporta un monto importante de recursos a la municipalidad de san pedro por el tema de las contribuciones y es por eso que debemos exigir mejoras en nuestro entorno.
Sigamos emitiendo opiniones y ojala citen pronto a reunion.-

Anónimo dijo...

MMM yo solo ubico al presidente, por que fui a una reunion hace mucho tiempo... pero no se ha sabido nada mas... espero la reunion de ayer haya estado buena y que hagan algo por el portal.

Anónimo dijo...

ojalá que alguien que haya asistido a la reunión del jueves nos pueda informar los acuerdos que se tomaron. Creo que falta difundir más este blog, es un excelente medio para comunicarnos.......
Espero que obtengamos resultados con la directiva del portal.
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola! no sé quien sera el adm de este blog, pero seria bueno que ya fueran actualizando la pagina... ya han mandado temas al correo y no los suben a la pagina... la idea es que este blog no muera!
Saludos...