noticias/propuestas/iniciativas de los vecinos del Portal de San Pedro

26 feb 2008

CAMINATA ECOLOGICA Y REUNION DE VECINOS DEL PORTAL


Este Sabado 1 de Marzo se realizara una CAMINATA ECOLOGICA al cerro, a cargo del suboficial Pedro Venegas, que tiene como objetivo la union vecinal, entregar conocimientos basicos de supervivencia, la evaluacion de un plan de evacuacion en caso de emergencia y seguridad preventiva en general.

La partida sera en las oficinas de Socovesa (acceso Portal) a las 9:30 hrs.

Se invita a niños y niñas con sus padres para hacer este recorrido a pie, para lo cual se recomienda llevar vestimenta liviana, zapatillas, gorro, proteccion solar y ademas se solicita llevar un cordon de zapato.

El mismo dia a las 20:00 hrs se llevara a cabo una REUNION GENERAL CON LOS VECINOS para abordar los siguientes temas:

-MULTICANCHA
-LLEGADA DE SUPERMERCADOS SANTA ISABEL Y OTROS
-SEMAFOROS
-COSTANERA
-CONSTRUCCION DE NUEVA COMISARIA
-INDIVIDUOS SOSPECHOSOS EN EL PORTAL
-MEDIDAS DE SEGURIDAD: CARTELES "YO CUIDO MI CASA Y LA DE MI VECINO"

El lugar aun no esta definido y se dara a conocer durante la caminata ecologica.

Convoca:
INTEGRACION COMUNITARIA DE CARABINEROS DE CHILE
DE LA SUBCOMISARIA SAN PEDRO
PEDRO VENEGAS GUERRA
SUBOFICIAL DE CARABINEROS
08-3852047

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Vecinos:
lamento no haber podido asistir a la reunion, no obstante, me gustaria informarme de los resultados. Se estableció una directiva vecinal?, con quien a que numero me puedo informar.-
Me gustaria cooperar en lo que fuera necesario. Creo que lamentablemente vivimos en nuestro metro cuadrado y no nos conocemos, por lo que creo que la junta de vecinos es una excelenta oportunidad para mejorar la gestion de nuestro barrio.
Espero respuesta.
Rosita Torres R.

Anónimo dijo...

Gracias a todos las personas que desean lo mejor para nuestro pais que esta pasando esta tragedia, gracias por sus palabras de apoyo, oraciones y, recordar la lectura de la biblia. Lo que ustedes nos desean en estos momentos hacen vertir lagrimas de nuestros ojos, pero savemos que cada lagrima vertida sobre nuestra nacion nos hace fuerte para salir adelante y levantarnos como una nacion libre y soberana, que tiene gente de esfuerzo y capaz de enfrentar las mas rudas investidas de la naturaleza. FUERZA CHILE pais donde el forastero es hermano donde el extranjero es amigo. GRACIAS

Con cariño para todos de un pastor evangelico ESTEBAN GALARCE D.