noticias/propuestas/iniciativas de los vecinos del Portal de San Pedro

14 abr 2008

AUN NO TENEMOS RESPUESTA SOBRE ALZAS INJUSTIFICADAS

Como se expone en la carta recibida con timbre 28 de Febrero de 2008, el tema de los costos excesivos e injustificados en nuestras boletas de agua aun no tiene respuesta de ninguna de las instituciones de gobierno a las que fue formalmente expuesto.

Los mecanismos utilizados por vecinos de todas las polaciones que bordean el camino entre San Pedro de la Paz y Coronel han sido exactamente los solicitados eternamente por las autoridades: El Dialogo, o mejor dicho Monologo, pues nunca se recibio una respuesta.

Es por eso que se ha convocado a una reunion este 27 de Abril en la sede vecinal de Conavicoop, para que los vecinos a los que nos preocupa que nos suban el valor del tratamiento de aguas servidas en un 387% en 7 meses nos reunamos y veamos los pasos a seguir, pues ya existe un grupo de asesores especialistas en el tema que nos pueden ayudar

MAS INFORMACION EN EL BLOG http://www.aguacara.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La calidad del servicio de Aguas San Pedro es pésima, este fin de semana el agua se ha cortado 3 o 4 veces, sin aviso.
Ni hablar de la cantidad de piedras y arena que sale de las llaves, estas tapan las duchas y el olor a cloro es muy fuerte.

Administrador: dijo...

Todos reclamamos contra el abuso del agua, pero a la hora de juntarse para acordar medidas, nadie se hace presente.
Ala última reunión que citamos, que se iba a realizar el 25 de Mayo, fui solamente yo. Nadie más.
En esas condiciones, debo concluir que cada uno quiere arreglarlo por su cuenta.
Por mi parte, no puedo hacer nada solo. Los peces que deseamos atrapar son demasiados gordos como para que solamente UN poblador los atrape.